¿Qué es Urbanmas?

Asesores y Consultores Inmobiliarios en Madrid

Urbanmas es una consultora inmobiliaria especializada en dar un asesoramiento integral en los diferentes ámbitos que conforman la actividad inmobiliaria en Madrid.

Contamos con una dilatada experiencia profesional en el sector y una consolidada posición en el mercado inmobiliario de la Comunidad de Madrid.

Conocemos y tenemos acceso a los diferentes operadores que en la actualidad intervienen en el mercado: fondos, cooperativas, comunidades de propietarios, entidades financieras, plataformas comerciales, promotores y patrimonialistas.

Diseñamos las operaciones con el objeto de de dar respuesta a las demandas y satisfacer las necesidades que se presentan en la situación actual del mercado inmobiliario y siempre con el fin de optimizar el valor de los activos de nuestros clientes.

Urbanmas es un equipo

Urbanmas está formada por un equipo multidisciplinar coordinado, con una larga trayectoria en empresas del sector inmobiliario y una elevada cualificación en urbanismo, arquitectura, economía y derecho. Desempeñamos nuestra actividad teniendo como principales valores la creatividad, el compromiso, el conocimiento y la capacidad de trabajo orientada a conseguir el mejor resultado para nuestros clientes.

¿A quiénes nos dirigimos?

Nuestros potenciales clientes conforman un amplio colectivo donde tienen cabida: entidades financieras, plataformas, propietarios patrimoniales, gestoras de cooperativas, comunidades de propietarios, empresas promotoras, empresas constructoras, administraciones públicas, agrupaciones gestoras y juntas de compensación.

¿Con quién colaboramos?

Contamos puntualmente, cuando las características del proyecto así lo requieren, con colaboradores ocasionales: tasadoras, ingenierías, consultorías financieras/corporate, banca de inversión, estudios de arquitectura, asesores legales y fiscales.